Vence hoy, 17 de octubre, el plazo impuesto por FIFA a Colón para que abone la deuda con el futbolista paraguayo Alberto Espínola.
La entidad del barrio Centenario tiene tiempo hasta este viernes para cancelar la deuda, de 375.000 dólares más 12.859.500 pesos, ambos con un interés anual del 5%. Caso contrario, el ente rector del fútbol mundial procederá a inhibir a los Sabaleros.
Si bien Colón quedará fuera de circuito para contratar futbolistas, el largo mercado de pases hace pensar con optimismo que en breve, cuando se salde la deuda, la entidad santafesina saldrá de la lista de morosos.
Apenas pague, se levanta la medida. Habrá que esperar si esto se da con la actual dirigencia o con quienes lleguen a conducir los destinos el club desde el 1 de diciembre y después del acto eleccionario del 30-11.
Los recursos económicos con los que cuenta esta dirigencia pasan por el pago de parte de los pases de Picco a Platense y Forneris a Racing, aunque con el ingreso de la cuota de Alan, también e afrontar compromisos de pago atrasados al actual plantel.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼
Comentarios de post