El entrenador de Rosario Central, Ariel Holan, enfatizó en una virtud de Unión que complejizó los planes del Canalla en el encuentro por Copa Argentina.
Luego de lo que fue la derrota de su equipo, Rosario Central, ante Unión por Copa Argentina, Ariel Holan aseguró que «fue un partido parejo, tuvimos la posibilidad de ganarlo y por esas cosas del fútbol terminamos en la definición por penales que es otro partido aparte».
Además, describió que «en el primer tiempo nos costó hilvanar juego y Unión con juego directo y pelotazo a espaldas de nuestros centrales trató de complicarnos. En el segundo, ellos tuvieron una jugada muy clara que tapó Fatura, pero nosotros no estuvimos precisos ni con el peso que teníamos que tener de mitad de cancha para adelante».
«En estos partidos eliminatorios que te tocan luego de una preparación dura en tan poco tiempo, hay que equipos que se adaptan mejor que otros. Nosotros no tuvimos esa frescura y no hay mucho para explicar», añadió en otro término.
Finalmente, realizó una autocrítica sobre el rendimiento de su equipo. «Tenemos muchos aspectos que mejorar sobre todo en la dinámica del juego. Solo tuvimos un par de ráfagas de lo que nosotros queremos. Fue un partido apretado y no fuimos eficaces de la mitad de cancha hacia adelante».
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post