En tiempos de grandes tapas producto de una campaña que ya se mete entre las mejores de inicio de campeonato para Colón en Primera División, y mientras la ilusión crece producto de buenas actuaciones colectivas e individuales, la dirigencia trabaja en distintos frentes y uno de ellos es el que hoy es «poster central» para los Sabaleros: Luis Miguel Rodríguez.
Sabido es que el Pulga, que estuvo a punto de dejar el club en este receso, tiene contrato con los santafesinos hasta el 30 de junio. ¿Y después?
Hoy la novedad es que José Néstor Vignatti pretende que exista «otro después del Pulga en Colón» y por tal motivo, ya levantó el teléfono.
Según supo SOYDeportes, la dirigencia rojinegra la habría ofrecido al «10» una oferta muy importante para renovar el contrato por un tiempo más. Dicha extensión sería muy tentadora, que además, incluiría mejoras por objetivos, pero…
El Pulga habría agradeció el ofrecimiento pero tendría decidido volver a su Tucumán natal, donde cerraría su etapa como futbolista profesional y ya analiza nuevos objetivos luego de colgar los botines, y que según comentan en el norte, no estaría vinculado con la pelota (¿se dedicará a la política?).
En el barrio Centenario insisten que intentarán convencerlo, aunque desde el entorno de PR10 aseguran que está disfrutando de los últimos partidos con la roja y negra.
Continuará…
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post