El defensor Federico Vera habló del momento actual del equipo rojiblanco y de lo que viene. «El plantel está bien, los más grandes nos apoyan y dan consejos, gracias a eso pudimos tener un buen nivel y ganarle a Lanús«
El lateral derecho, cada vez más afianzado en primera, remarcó que «en lo físico fue un cambio y por suerte siento que me pude adaptar. Igual es duro porque tengo que hacer un ida y vuelta, pero me estoy acostumbrando. Sé que tengo que terminar mejor. En los últimos partidos terminaba cansado, pero me estoy adaptando y me siento mejor. Tengo que mejorar en todos los aspectos, día a día, pero estoy muy bien».
Fede se refirió a ese puesto ganado: «Lo llevo muy tranquilo, no me quiero volver loco, no soy titular, peleo el puesto todos los días con Tati Gerometta. Hace un año estaba jugando el Federal y ahora en Primera. El esfuerzo de ir a jugar en una categoría inferior sirvió, eso me pone muy contento».
Sobre el partido de este domingo ante Patronato, Vera indicó que «es un rival durísimo. En los tres partidos perdió 1-0 y de local es muchísimo más fuerte. Son duros atrás y de pelota parada, por eso en la semana trabajamos mucho eso, ya que una de nuestras debilidades es la pelota parada».
En otro tramo de la conferencia de prensa, el juvenil surgido de las inferiores Tatengues destacó: «Nos sienta muy bien este esquema. Está muy bueno, nos da confianza en el juego, para salir jugando de abajo y a mí para pasar al ataque, con la confianza de mis compañeros».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post