En medio de tanta bronca por la dolorosa derrota de Colón en Jujuy, donde cayó 4 a 0 ante Gimnasia, la gente se pronunció contra jugadores, CD y hasta ex dirigentes de la entidad del barrio Centenario.
El Dr Ricardo Magadalena, quien lidera la Agrupación que lleva su nombre y que en los últimos años se muestra como candidato a asumir la conducción del club en las circunstancias que sean (Primera, Ascenso, buen momento y mal momento); no dejó pasar la oportunidad para recordar a los responsables que Colón esté jugando en la SEGUNDA CATEGORÍA DE AFA.
Magdalena fue claro y contundente con su posteo escrito anoche apenas consumada la categórica caída. A las 20,09, segundo después del final del duelo en el norte, se pudo leer en redes sociales:
Gracias Vignatti y Alonso por dejarnos «tirados» donde nos dejaron!!!

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post