SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Gonzalo Verón se acerca a Colón

0 12

El Sabalero llegó a un acuerdo con Independiente para que el delantero llegue a préstamo a Santa Fe. Sería el tercer refuerzo para la próxima temporada.

Mientras se resuelve la novela de Federico Lértora, negociación que hasta el momento se ha llevado las luces en este mercado de pases, Colón mira hacia otros lares para seguir incorporando. Esta vez, apuntó hacia Avellaneda a un jugador poco considerado por Sebastián Beccacece en Independiente: Gonzalo Verón.

El jugador también era pretendido por Newells, pero su alto salario lo alejó de Rosario. Colón logró llegar a un acuerdo con Independiente para que el jugador llegue a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra. Además, el club de Avellaneda se haría cargo de una parte del sueldo.

Verón surgió de Sportivo Italiano y tuvo pasos por San Lorenzo, New York de la MLS e Independiente. Tiene 29 años y puede desempeñarse como segunda punta o extremo. Sin lugar a dudas, un jugador que puede ser útil para Pablo Lavallén, quien tiempo atrás declaró que su esquema predilecto era el 4-3-3.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...