La derrota ante el Calamar dejó secuelas profundas. No fue una derrota más. Como en la famosa serie surcoreana, el que se mueve cuando hay que estar quietos cae derribado (y se salvan pocos). En ese partido del domingo, Belloso estuvo presente junto a sus compañeros de dirigencia: Maglia, Bühler, Milici y Romano. En el entretiempo, se lo vio bajar al presidente junto al vice Maglia desde la popular a la zona de vestuarios, y también hubo una conversación post partido.
Lógicamente, ante la mala posición en la que está el equipo, las reuniones no se dan en términos jocosos ni amistosos. Pasaron los días y se repitió un cónclave entre Belloso y todo el plantel, no solo con los que estaban en Vicente López. El presidente de Rosario Central Gonzalo Belloso fue directo con el plantel y pidió una actitud de mayor compromiso y, sobre todo, mejores resultados. Los futbolistas entrenaron este miércoles a la mañana y volverán a hacerlo el jueves en horario matutino.
Desde la dirigencia entienden que hay plantel suficiente para que la campaña sea mejor y sostienen que, más allá de las derrotas, hay rendimientos que no se corresponden con un equipo que aspira a pelear por cosas importantes. Central viene de una seguidilla de malos resultados, logrando solo un punto de los últimos nueve en juego. Además, desde que Matías Lequi fue confirmado como técnico oficial, el Canalla no volvió a ganar; su último triunfo fue ante Atlético Tucumán, tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post