El hábil mediocampista Mauro Luna Diale fue el mejor entre los mejores. Es que todo el equipo de Unión jugó un gran partido, pero el ex Boca se destacó por encima del resto. «Salió un partido según lo planeado. No dejamos que River imponga su juego, no cometimos errores, quedó reflejado lo que practicamos en la semana y por suerte ganamos».

Los focos se iban en Juanfer Quintero, en los refuerzos del campeón River que llegaba a Santa Fe y resulta que un tal Mauro se robó la atención de todos. El pibe de 22 años estuvo intratable para toda la defensa de River. «No sé si fue el mejor partido de mi carrera, pienso lograr grandes objetivos con Unión, con humildad y sacrificio, le pedí el penal a Gastón González, mi papá es hincha de River, me vino a ver, así que todo muy lindo. Seguimos con ilusiones pero con los pies sobre la tierra y ahora hay que pensar en el próximo partido».
Incansable, buscando lugar entre líneas, mostrándose siempre libre, encarador, ganando en el mano a mano, Luna Diale fue un dolor de cabeza para Casco cada vez que se le volcó por su costado. Y cuando el Tatengue no encontraba el gol, le llegó un penal regalado. Luna Diale no le pesó para nada la responsabilidad y metió el 1-0 con seguridad. «En este tipo de partidos cometés un error y lamentablemente estos equipos te lo hacen pagar caro, por eso cuando tenés oportunidades hay que meterla, cuando uno se equivoca o falla un gol, hay que alentarlo. Tuvimos varias más pero nos vamos con la victoria», sentenció.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post