Emmanuel Gigliotti manifestó su disconformidad por lo que está mostrando el equipo desde que asumió Andrés Yllana. «Desde que llegó, yo no pateé al arco», dijo.
«Es difícil hablarles. Nada de lo que podemos decir les va a convencer o va a gustarles. Estamos dolidos de la situación. Queremos salir adelante todos, no hay ninguno que no tenga ganas de cambiar el rumbo. Es una situación de mierda y estamos buscando lo máximo para salir«, comenzó diciendo Gigliotti tras el 0-1 ante Mitre.
Además, describió que observó «un vestuario muy triste» y precisó que «la situación de estos diez minutos era compleja, ellos se iban a defender. No pudimos».
Lo sucedido en la noche del lunes
Además, habló de su cruce con Andrés Yllana luego de que se consumó la suspensión del lunes por la noche. «Yo no quería que mis compañeros salgan, me parecía una locura. Llovían unas piedras grandotas como una lata. No podíamos arreglar la vida. Era la vida. Eran cascotes de verdad que te pega en la cabeza y te mata. Yo no iba a permitir que mis compañeros salgan de la cancha».
«Nadie está contento que la gente sea reprimida pero tampoco podíamos salir. Era imposible. No defendemos ninguna situación: no podemos defender que no podamos salir de la cancha. Entendemos la calentura de la gente», añadió.
La relación de los referentes con Yllana
Además, se refirió a las ausencias de Ortíz y Bernardi. «Son decisiones del entrenador. Hemos ganado dos partidos de pedo, no generamos situaciones. Desde que llegó, no pateé al arco. Falta todo. Hicimos 4 goles en las últimas 9 fechas, no pateamos al arco. No jugamos a nada».
«Pero todos queremos jugar, eh. Me rompe las pelotas tener que aclarar esto. En 18 o 19 años de carrera jamás tiraría a la mierda mis valores por hacerle la cama al entrenador. Las pelotudeces se las guardan. No sé quién filtra esas cosas. Fue una reverenda hijaputez lo que hicieron. Ninguno le va a hacer la cama a nadie«, cerró.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post