Colón busca cerrar negociaciones de jugadores que se desempeñen en la parte ofensiva: este martes llega Lucas Cano, hubo nueva oferta por Alan Bonansea y surgió el nombre de Bruno Nasta, de San Miguel.
Hasta el momento, de las gestiones concretadas de manera exitosa, solamente la de Julián Marcioni refiere a un jugador meramente ofensivo. Los restantes -Budiño, Allende, Muñoz, Lértora y Antonio- desempeñan otro tipo de funciones. Por eso, la dirigencia y la secretaría técnica aceleran por jugadores que puedan ocupar lugares del mediocampo hacia adelante.
La operación por Lucas Cano, delantero que la última temporada jugó en Deportivo Táchira, está cerrada y el jugador llegará este martes a Santa Fe. Tiene 30 años y, en la última temporada, disputó 45 encuentros: marcó seis goles y sumó cinco asistencias.
Dos nombres que interesan
Por otro lado, Colón efectuó un ultimátum por Alan Bonansea, el atacante que viene de jugar en Patronato. El Sabalero realizó una oferta próxima a lo que pretende la representación del jugador y aguardan respuesta definitiva.
En caso de que Bonansea rechace la propuesta, Colón comenzó a realizar averiguaciones por Bruno Nasta, delantero de 32 años que viene de disputar 35 encuentros con la camiseta de San Miguel, habiendo anotado siete goles. Su mejor temporada la tuvo en Racing de Córdoba, en 2024, donde marcó 18 goles en 36 partidos.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post