Hace algunas semanas confirmamos que el General Caballero había reactivado las negociaciones para repatriar a Junior Marabel. A partir de la llegada del «Kily» González comenzó a ser tenido en cuenta. Si bien el paraguayo recibió varias oportunidades en el Tate, su corazón siempre estuvo en Paraguay.
Por lo tanto, los pasos para traer de vuelta a Marabel no son fáciles. El presidente del General Caballero, Julio Aldama, confirmó que «hay una sociedad comercial entre Unión y Capiatá con respecto a Junior Marabel. El tiempo apremia, vamos a ver qué podemos hacer, prácticamente tenemos plantel completo, sólo queremos a uno de ellos (Fernando Romero o Junior Marabel)».
Asimismo, Aldama mencionó que, debido a algunas complicaciones en el proceso de pago, «Unión no cumplió con la primera cuota acordada,» lo que llevó a pensar en la posibilidad de una nueva inhibición (actualmente tiene 300 mil dólares en FIFA). No obstante esto, las conversaciones continúan en busca de una solución que satisfaga a ambas partes y permita el ansiado regreso de Marabel al conjunto paraguayo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post