En Caballito, Nueva Chicago se impuso ante Ferro por 2 a 1 y volvió a ser líder en la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. Colón quedó a cinco unidades.
En el encuentro interzonal de la fecha 35 del campeonato de la Primera Nacional, Nueva Chicago venció a Ferrocarril Oeste en condición de visitante y volvió a ser líder de la Zona B. El Torito sacó una ventaja de dos goles casi al amanecer del encuentro y luego resistió principalmente a partir de las manos de su arquero, Facundo Ferrero, para soñar con disputar la final por el ascenso ante San Martín de Tucumán.
Ramiro Balbuena y Agustín Paz adelantaron a Nueva Chicago cuando solamente transcurrían 19 minutos de juego. En tanto que, a diez minutos del final, Nicolás Retamar devolvió el dramatismo al encuentro logrando descontar, pero el Torito aguantó la diferencia para quedarse con los tres puntos.
Con este resultado, Nueva Chicago llegó a 61 puntos y es líder de la Zona B en la Primera Nacional. En las últimas tres fechas enfrentará a Deportivo Morón, Temperley y Brown de Adrogué.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post