River ya es campeón del actual torneo de la LPF y se prepara para jugar las últimas dos fechas y la final del Trofeo de Campeones frente a Colón, el 18 de diciembre en Santiago del Estero.
Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri no volverán a jugar esta temporada y realizarán trabajos físicos especiales desde la semana que viene para poder arrancar la pretemporada a la par del resto del plantel.
De la Cruz, quien hace seis semanas que no se entrena con normalidad por una trombosis en el pie izquierdo, dejará de tomar la medicación anticoagulante en estos días y tendrá la posibilidad de poder empezar a sumar minutos de entrenamiento pero no está para jugar.
Desde le cuerpo médico decidieron parar a Angileri para que pueda recuperarse de las constantes lesiones musculares que tuvo este semestre en el isquiotibial izquierdo y que le restaron continuidad. Dos desgarros en la misma zona lo dejaron afuera en una decena de juegos y, de los últimos ocho partidos que disputó el equipo, apenas sumó 14 minutos ante Estudiantes desde el banco de suplentes. En todo el semestre, Angileri solo pudo completar 13 encuentros de titular.
Además, el jugador debe resolver antes de fin de año el tema de su contrato que se termina en junio del año que viene. Por ahora las charlas no avanzaron.
River volvió al trabajo luego de tres días de licencia de cara al partido frente a Defensa y Justicia, con la idea de sostener la ventaja y el invicto en estos partidos antes de jugar la final ante Colón.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post