SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » Gago definió las situaciones de Rivero, Orsini y Morales en Boca

Gago definió las situaciones de Rivero, Orsini y Morales en Boca

2 enero, 2025
en Fútbol, Noticias Deportivas, Unión
Gago definió las situaciones de Rivero, Orsini y Morales en Boca
FacebookTwitterWhatsapp

Este jueves, Boca Juniors tuvo su primer día de pretemporada donde además de Carlos Palacios, único refuerzo hasta el momento, estuvieron aquellos jugadores que volvieron de sus préstamos. Solo cuatro entrenaron con el grupo: el resto será negociado nuevamente.

Culminada la temporada oficial, Cristian González manifestó su deseo de contar con «los chicos de Boca» como señaló a Simón Rivero, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales, jugadores que culminaban su préstamo con el Tate y debían retornar al Xeneize, dueño de sus fichas. Así, este jueves el elenco de La Ribera volvió a los entrenamientos y los tres se hicieron presentes.

Sin embargo, Gago tomó la decisión de que solamente uno de ellos entrene con el grupo principal: Simón Rivero. Él, junto a Esteban Rolón, Renzo Giampaoli y Gonzalo Maroni, que también retornan a la institución tras sendos préstamos, será evaluado por el entrenador para definir si el club lo preserva o vuelve a negociarlo.

Gonzalo Morales y Nicolás Orsini, por su parte, no entrenaron con el grupo y son considerados prescindibles por el entrenador. Así, Boca volverá a negociarlos. Hay que recordar que, la semana anterior, el presidente de Unión Luis Spahn confirmó que el Xeneize busca incluir algunos jugadores en la venta del 20% del pase de Kevin Zenón que aún conserva Unión.

«Ser el goleador de Argentina»: Angulo habló antes de viajar a Santa Fe

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Boca Juniorsgagomercado de pasesMoralesnoticia destacadaNoticia mas importante del diaNoticias DestacadasNoticias popularesOrsiniRiveroTatengueunionUnión

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Medrán opinó del plantón de Kevin López: «La situación fue rara»
  • Se definieron los formatos de todos los torneos para el 2026
  • Colapinto: “Hay cambios grandes y es muy emocionante”
  • LSF y Sistema COMET: Modalidad y costos para el fichaje 2026
  • AFA prorrogó la licitación de los derechos de TV del ascenso

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.