En los pasillos del estadio 15 de abril se comenta por estas horas que los tres arqueros juveniles de las divisiones inferiores de Unión emigrarían al exterior. Tanto Lucas Meuli, Froilán Díaz y Agustín Chávez irían en busca de otras oportunidades, en principio, cedidos a préstamo.

Además, está la cuestión central sobre los principales custodios del arco rojiblanco. Mientras Matías Tagliamonte, debe volver a Racing desde donde llegó con un cargo de 28.000 dólares, se espera si el Tate hará uso de la opción de compra de 500.000 dólares.
Hoy resulta una cifra inalcanzable para el momento actual de la tesorería rojiblanca. La idea sería renovar el préstamo, pero en la Academia se va Arias y Taglia sería una buena opción para alternar detrás de Cambeses.

Y como si esto fuera poco, el rubro arquero de Unión tiene un asterisco más. Tomás Durso, que llegó a mitad de año desde Atlético Tucumán por pedido de Leo Madelón, firmó su vínculo por un año. Fue todo el Clausura y en Copa Argentina suplente de Taglia. NO SUMÓ NI UN MINUTO, algo que de continuar, podría activar su salida anticipada del Tatengue.
Si bien tiene contrato vigente con los santafesinos, el Decano tiene a su favor una cláusula de repesca y podría activarla por la salida de Mansilla.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post