Esteban Fuertes, el máximo goleador de la historia de Colón, realizó un crudo análisis del difícil momento deportivo que atraviesa el Sabalero. «Llegaron jugadores para reemplazarlos que no estaban a la altura», dijo.
Esteban Oscar Fuertes está, claramente, calificado para hablar de Colón. Sus cuatro etapas en el Sabalero, donde anotó 144 goles para convertirse en el máximo anotador de la historia Sangre y Luto, así lo evidencian. Además, el jugador que más jugó con el elenco santafesino: 284 compromisos. Y en las últimas horas, opinó sobre el presente deportivo.
Desde España, donde se encuentra afincado, dijo: «voy a hablar por lo que veo futbolísticamente. Es cierto que se fueron muchos jugadores, como Pulga Rodríguez y Leonardo Burián, pero también llegaron jugadores para reemplazarlos que no estaban a la altura«.
«Armaron un equipo con chicos, sin desmerecer, que no eran titulares en sus equipos, y Colón lo está paciendo hoy. Es por eso que está peleando en el fondo de la tabla», profundizó en diálogo con DSports.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post