San Lorenzo busca reforzar el plantel en un puesto clave y parece que esta no será una tarea sencilla para el Ciclón, que viene de perder al arquero Facundo Altamirano por lesión (en el partido ante Nacional) y que, por ahora, sumó oficialmente a Orlando Gill.
No obstante, hace algunas semanas que se analizaba y había charlas para incorporar a Keylor Navas al plantel de Russo pero las cosas se fueron enfriando y parece que el costarricense tiene nuevo club y se trata de Newell’s Old Boys.
Con la lesión de Altamirano, el CT pidió que se priorice la búsqueda de un guardameta y en una tormenta de nombres, las intenciones de sumar a Washington Aguerre siguen vigentes pero el uruguayo ex Peñarol tiene pretensiones salariales muy altas. Además, quiere que le compren parte del pase, algo muy complicado para el Ciclón. Amén de esta chance, existe una carpeta de nombres que se tienen en cuenta, como, por ejemplo; Nicolás Campisi, de paso por Unión de Santa Fe y Matías Borgogno, proveniente de San Martín San Juan.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post