El libro de pases sigue abierto en nuestro país y eso que para muchos fue un aliviado anunciado esta semana, también, de la misma forma pasa a ser un problema. Da margen para sumar refuerzos, aunque abre la posibilidad que alguno de los futbolistas también emigre. Eso le pasa a Unión con Franco Pardo.
El jugador está en la mira de Racing ya que Gustavo Costas lo dirigió en Palestino de Chile en el año 2022, lo conoce y lo quiere. La semana pasada hubo un primera acercamiento y la Academia ofreció un préstamo, lo cual fue descartado de plano. Después sonó otra vez el teléfono y la dirigencia racinguista ofreció comprar una parte del pase del zaguero Tatengue. No hubo acuerdo, pero la próxima semana, Racing irá a la carga en forma definitiva y se espera que mejore la oferta.
De igual forma, hay dos equipos más interesado en Pardo (uno del exterior) y es muy probable que el jugador tenga salida en este mercado de pases, mucho más teniendo en cuenta la cláusula de salida: 1.500.000 dólares.
La dirigencia de Unión lo sabe y también el propio Leonardo Madelón, que está en la búsqueda de un marcador central de manera urgente.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post