Francisco Cerúndolo tuvo un año complicado, con 26 derrotas, cinco de ellas ante Karen Khachanov. Es decir, de cada cinco caídas, una fue contra el ruso, que se convirtió en su verdugo. En el ATP de Pekín, lo dejó afuera por doble 7-6 en cuartos de final.
El partido arrancó parejo, con ambos mostrando solidez en sus saques. Después de un inicio interesante, Khachanov encontró la primera oportunidad y logró el quiebre. Pero Fran no se quedó atrás: reaccionó bien, cortó el juego del ruso y volvió a empatar. Sin embargo, el moscovita volvió a romperle el servicio en el noveno game, aunque Cerúndolo le respondió al toque. Así, llegaron al desempate, donde Khachanov se ajustó y se quedó con el primer set.
En el segundo set, Cerúndolo se mostró más firme, complicándole las cosas al ruso. Generó una bola de quiebre en el tercer juego, pero no pudo capitalizarla. Aunque estaba cómodo con su saque, en el séptimo no logró concretar un break. Finalmente, llegó al quiebre en el undécimo, lo que le dio la chance de cerrar el set con su saque.
A pesar de tener tres puntos de set, Cerúndolo no pudo mantener la ventaja y dejó que Khachanov tomara la iniciativa. Así, se fueron a otro tiebreak, donde, a pesar de su esfuerzo, el ruso se llevó el triunfo. Una pena, pero sigue la lucha.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post