En conferencia de prensa, Franco Fragapane, uno de los tres refuerzos de Unión en este mercado de pases, contó que venía mirando todos los partidos del equipo porque su mujer «es fanática».
En la mañana de este miércoles, Unión presentó en sociedad a los tres refuerzos que hasta el momento ha oficializado: José Angulo, Ezequiel Ham y Franco Fragapane. Los testimonios más jugosos fueron de este último, quien retorna al club tras más de seis años. «Es una sensación linda, estoy muy contento de estar de vuelta», comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Acerca de su salida de Estados Unidos, precisó que «fueron tres años muy lindos, pero ya no quería estar más ahí. Ya me había aburrido de la ciudad y de la liga, y necesitaba volver a competir, y a sentir esa presión, me salió lo de Unión, no lo dudé, es un club muy lindo, que conozco muy bien, me llamaron para volver, siempre recuerdo cuando estuve sin club y Unión me abrió las puertas, por eso volví».
Respecto a si su retorno podría haberse producido con anterioridad, contó: «más que el Kily me llamó Tomy Costa, siempre le dije que quería venir, pero no era un tema mío, sino del club de Estados Unidos. Había que poner mucha plata, y en seis meses iba a quedar libre, era medio al pedo, cuando quedé libre, Kily me llamó en Navidad, me dijo que quería que venga, no lo dudé, y aquí estoy».
Finalmente, hizo referencia a la influencia Tatengue que tiene en su familia. «Me miré a todos los partidos de Unión, ya que tengo a mi mujer que es fanática, sé cómo juega el equipo, sé todo, el objetivo es pelear y tratar de ganar algo con el club, que estuvo cerca pero no se le dio. Se vio el trabajo del cuerpo técnico, es un club muy lindo, con gente apasionada. Estaremos para pelear, tenemos tres competiciones y alguna hay que ganar».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post