La novela de Brian Farioli, quien no pasó los exámenes médicos con Alianza Lima, parece que tiene para varios capítulos más.
Ahora fue Iván Torterola, médico de Colón -último club del volante-, quien dio detalles de su estado médico. “Estoy al tanto de todo. Soy traumatólogo en Argentina, especialista en tobillo y pie. Brian Farioli viene de una lesión (desgarro de la unión miotendinosa del Aquiles). Esto fue hace 12 semanas. Hizo el tratamiento correspondiente. El 26 de diciembre le hicimos resonancia, estuvo entrenando y volviendo al campo. Como todo jugador que hace 12 semanas no juega al fútbol y que viene de una lesión, está en un momento de retorno al juego”, adelantó Iván Torterola, médico de Colón.
“Brian Farioli en 15 días está jugando. Hace como 20 días no tenía molestias. Acá (Colón) lo teníamos que contener a la vuelta al campo porque él ya quería volver. Él tiene el alta médica hace una semana. Eso sí, necesita un periodo de readaptación, pero él ya estaba en condiciones de volver a la pretemporada, de hecho él acá (Colón) volvió a la pretemporada”, agregó el médico.
Farioli ya se desvinculó de Colón y es futbolista libre.

LA PALABRA DE LA DIRIGENCIA SABALERA
José Luis Martín, vicepresidente de Colón de Santa Fe, rompió su silencio y aseguró que Brian Farioli está totalmente recuperado, no como indican desde Alianza Lima.
El volante no pudo convertirse en refuerzo del club blanquiazul debido a que el departamento médico señaló que está lesionado. Esto ha dejado sorprendido a Martín, pues incluso relató que el zurdo fue dado de alta el 27 de diciembre y estuvo entrenando con normalidad.
«Brian Farioli fue dado de alta el 27 de diciembre del mes pasado, con una buena recuperación que ha hecho en el club. Es un futbolista muy profesional. La verdad que es una sorpresa lo que vivió en Perú», mencionó a TV Perú.
«Ya estaba entrenando normalmente, hizo una buena recuperación. Es un buen profesional y fue dado de alta con controles médicos del club. El informe fue todo remitido hacia Perú de parte del cuerpo médico del club«, agregó.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post