Aunque Facundo Farías había logrado marcar, en el tercer minuto de adición, el gol que le permitió a Inter Miami irse al descanso en ventaja sobre Toronto, el vestuario de Las Garzas durante ese entretiempo permaneció silencioso. ¿El motivo? Poco más de 10 minutos antes, Lionel Messi había tenido que dejar el terreno de juego a causa de una lesión que, por lo pronto, ya lo marginó del clásico del próximo domingo ante Orlando City.
“En el equipo nunca queremos que salga Leo. Es una pieza clave para nosotros. En el entretiempo no se habló mucho. Estábamos muy enfocados en el partido. Dios quiera que no sea nada, pero bueno, se lo vio enojado. Él siempre quiere estar, quiere competir”, reveló uno de los dos goleadores argentinos de la noche apenas finalizado el encuentro que terminó con victoria 4-0.
“Estaba un poco fastidioso. Nadie quiere salir, menos por una lesión. No sé lo que fue, si cansancio o algo muscular. Pero ojalá que no sea nada porque lo queremos para el próximo partido que es muy importante”, agregó Farías antes que el propio Martino descartara a Messi para el duelo del próximo domingo ante Orlando City.
Con Messi lesionado, Farías al rescate: la Joya marcó en el triunfo de Inter Miami
El exjugador de Colón de Santa Fe justificó la presencia del capitán desde el inicio en el partido ante Toronto, asegurando que se lo había visto muy bien en los días previos de entrenamiento. “Él siempre quiere jugar. Entrenó todos los días con nosotros. Dios quiere que sea algo mínimo. Leo es el mejor de nosotros, el que marca la diferencia siempre. Es un líder tanto adentro como afuera y su ausencia se siente siempre, pero no tenemos que poner excusas”, señaló.
El autor del gol que abrió el partido ante Toronto hizo referencia también a su actualidad en el equipo y dijo sentirse cada vez más adaptado al nuevo grupo y la nueva competencia. “Gracias a Dios estoy adaptándome rápido. Es algo que te sirve muchísimo para poder jugar bien, para poder dar el máximo. Estoy contento por eso, pero tengo que seguir creciendo y aprendiendo de los compañeros que tengo al lado”, manifestó.
De cara a lo que se viene en el calendario de Inter Miami, el próximo domingo desde las 20:30, los de Martino visitarán a su clásico local en el Derby de Florida sin la presencia de Messi. De momento, este es el único partido para el que el entrenador confirmó que está descartado.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼
Comentarios de post