El delantero Nicolás Blandi, tenía previsto volver al país procedente de Chile este martes, pero su vuelo fue cancelado. El ex goleador de San Lorenzo y Boca, tiene acordado de palabra su vínculo con Unión por 18 meses, pero por motivos vinculados con la pandemia, se dificulta su salida del vecino país.
Una vez que el futbolista pueda salir de Santiago, donde acordó la desvinculación con Colo Colo, deberá cumplir con el protocolo de las personas que llegan a nuestro país procedente del exterior y que indica que en caso de dar negativo en el test, podrán cumplir el aislamiento en sus casas y deberán testearse en el séptimo día. Aquellas que den positivo, en cambio, deberán aislarse 10 días.
Luego, Blandi deberá ser examinado por el cuerpo médico del club rojiblanco, para determinar que no existe lesión que complique el normal desarrollo de sus tareas en la entidad de la Avenida López y Planes.
Posterior al examen médico llegará la firma del contrato y luego la adaptación física y futbolística que seguramente llevará también una decena de días. Todo está en trámite, mientras para Unión en la cancha… el futuro es hoy.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post