Estudiantes de La Plata ganó el clásico de la ciudad ante Gimnasia por 1 a 0 y clasificó a la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. El Pincha enfrentará a Racing el próximo sábado en Santiago del Estero.
El único gol del partido lo anotó Palacios en el segundo tiempo tras un desborde de Cetré que tiró el centro atrás.
El partido en general fue chato, con pocas llegadas hasta los arcos y sin fútbol. Fue un clásico de dientes apretados, con una mínima diferencia a favor de Estudiantes, tanto en el resultado como en lo futbolístico a lo largo de los 90 minutos.
Así, Eduardo Domínguez, aquel que llevó a Colón a la gloria en 2021, jugará otra final con el Pincha. Esta vez, la historia se escribirá desde el estadio Madre de Ciudades.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post