Y una noche volvió. La gran noticia del sábado 3 de febrero de 2024 es que Christian Bernardi volvió a ejercer su profesión luego de los problemas de salud que le tocó atravesar. Y el ex Campeón Sabalero no sólo pudo hacer lo que más le gusta y mejor sabe hacer, sino que lo hizo otra vez vistiendo los colores del club que lo consagró.
Bernardi ingresó en el complemento del partido ante el CADU y colaboró para el triunfo final por 2 a 1 (le cometieron el penal que Rodríguez transformó en gol). Luego de su vuelta al Sabalero, el volante dijo:
«Qué no se me cruzó por la cabeza cuando me tocó entrar. Muchos meses sin jugar y con momentos complicados. La vida del jugador es así, de levantarse y seguir. En este último tiempo tenía la ilusión de volver y la parte médica me acompañó. Miré en el palco a quienes estuvieron siempre para que estuviera acá. Me apoyé en ellos y acá estoy de vuelta».
«El gesto (de Prediger, quien le entregó la cinta de capitán cuando ingresó al campo) habla de su grandeza y le agradezco por su vuelta y a aquellos que quisieron quedarse».
«Estamos arrancando un proceso importante y con un objetivo claro. Estamos armando un grupo con una mentalidad fuerte y tenemos claras las cosas. Me faltan minutos de partidos. Si bien nunca paré de entrenar, los minutos de partidos son otra cosas y es buen empezar».
«Hubo un momento el año pasado donde las cosas se ponían complicadas y tomé la decisión de operarme y hacer el último intento. Caí en las manos indicadas, con muchas horas de charlas más allá del tratamiento y eso me hizo muy bien».
«Las ganas de jugar eran muy grandes y estaba bien. Por eso estoy acá de vuelta. Tenía algunas propuestas, pero el cariño de la gente fue espectacular y estuve en la ciudad, donde estamos cómodos y era el mejor lugar para volver. Sabía ese cariño que es mutuo y me lleva a una responsabilidad muy grande. El compromiso es importante y tenemos en claro la meta. Así que ahora vamos para adelante»
«Se respira un aire distinto. Lo que pasó fue un golpe muy duro para todos y ahora hay un cambio de dirigencia que quiere otras cosas para caminar para adelante y creo que es el camino correcto para levantar a Colón«.
ASÍ SE RETIRÓ DEL CAMPO LUEGO DEL PARTIDO:
Ovación de la gente de Colon para Christian Bernardi en su vuelta al Sabalero ✅ pic.twitter.com/WmmDDg8azd
— Sofiafarioli04 (@sofiafarioli04) February 4, 2024
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post