Un día volvió. Practicó, se lesionó, lo esperaron, debutó y fue el autor del gol del triunfo que sirvió para ganar y clasificar. Fernando Márquez está de vuelta y muchos lo estaban esperando y el respondió: «Este gol es el más importante para mi carrera», aseguró el Tatengue de pura cepa.
Cuqui, no se quedó solo con su conquista y advirtió: «No quiero dejar de resaltar la labor de mis compañeros. Cuando cobró penal pensaba que Carabajal era el asignado, le consulté si me dejaba y le agradezco el gesto, ya que me tenía mucha confianza», remarcó el centrodelantero rojiblanco.

«Estoy muy contento por mis compañeros, porque nuestro comienzo no fue bueno y demostramos que en los partidos oficiales tenemos una idea clara y ojalá la podamos sostener. El día anterior entrenamos algunos penales porque estaba la chance de definirlo por esa vía», subrayó después del triunfo y la clasificación a 8vs de la Sudamericana.
El hijo dilecto del Tate que volvió y ya inscribió su nombre en una de las páginas más importantes de la historia en rojo y blanco, manifestó que «ahora se me vienen muchos recuerdos de mi vida, cuando era chico y gritaba los goles escuchando la radio. Estar en la historia del club me pone muy contento. La clasificación fue un premio por lo hecho en el primer tiempo».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post