¿Cuánto tiempo antes se juega una final? No alcanza con cerrar los ojos y dormir para que desaparezca al menos un rato de la cabeza de los hinchas. La final sigue ahí. Te persigue, va con vos a cada segundo. Es como el Tetris… a toda hora ronda tu mente y te persigue sin darte paz.
Desde el lunes que Abal pitó el final, Colón ya están jugando la final. Jamás se detuvo para nada y para nadie. Se juega las 24 hs en la pasión de cada hincha, en la idea del DT, en las esperanzas de cada dirigente, en el deseo de cada jugador. Se juega y se sueña.
La final tiene acción en cada PC, en cada hogar, en cada esquina de la ciudad. Es tan distinto, tan único, tan excepcional, que de a ratos logra mitigar la dura realidad. Esa que nos golpea sin piedad; pero es «la final»… y hasta el cielo hoy puede esperar.
Hoy la patria Sabalera lamenta la ausencia de Facundo Farías. Por sus grandes condiciones y por los duros golpes que le dio la vida (incluso recientemente). El merecía como nadie poder estar! Farías tiene mucho que ver con que Colón esté en el partido decisivo de la LPF en San Juan. Seguro la vida le dará otra oportunidad al joven que se subleva a este fútbol de partituras escritas e intérpretes obedientes. Fuerza pibe! El fútbol tiene una revancha preparada para vos para temprano de lo que el dolor por la ausencia y el maldito covid te permiten imaginar!!!
Y sí. La final ya se comenzó a disputar. Van 48 horas de un partido que no da tregua y que terminará recién el viernes en la lejana San Juan. Ya lo inmortalizó el relator: «Están enfermos de vos, Colón…» Ahora, es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no pudimos, porque mañana es tarde. Ahora… llegó otra vez la hora!!!
.
Por Gustavo Mazzi, especial Soy Deportes
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post