El Presidente de Colón tomó contacto con la prensa santafesina luego de ser hisopado y antes de viajar a San Juan, donde el viernes el Sabalero enfrentará a Racing por la final de la LPF. «Tenemos que demostrar en pocas horas por qué hicimos tantos esfuerzos y hay que coronarlos. Es el mejor mensaje que podemos dar».
«Tenemos que decirle a los aficionados que se cuiden porque estamos en una situación muy difícil. Yo humildemente digo que hay que cuidarse. La vida es lo más importante y es la prioridad. Uno no puede estar dentro de cada persona, pero el mensaje tiene que ser claro, luego cada uno debe tener la cuota de responsabilidad propia del momento que estamos viviendo», acentuó el dirigente sobre un posible festejo si se da la consagración del equipo.
Sobre el mismo tema, insistió: «Hay que cuidarse porque es lo que marcan las leyes de la vida de hoy. Hay que extremar los cuidados, esto pasará algún día, pero estamos en el medio, donde somos responsables de uno mismo y de los que están al lado. Si nos toca disfrutar hacerlo con la mayor cautela y responsabilidad»
«Tenemos que transitar el camino con serenidad. Esta es una gran oportunidad y trataremos de coronarla»
Además, José Vignatti remarcó el trabajo que el club está haciendo para llegar otra vez a una instancia decisiva. «Hicimos un trabajo serio desde hace mucho tiempo y dentro de eso es muy importante la evolución que tuvieron las inferiores, ya que gran parte del equipo está conformado por jugadores del club» y sobre este tema insistió en manifestar que «esto es un llamado para todos los chicos que quieren triunfar en el fútbol, ya que tienen su lugar para hacerlo y se les dará su oportunidad. Se aceleraron los tiempos por la pandemia, ya que los recursos disminuyeron, pero estuvimos preparados e hicimos un buen trabajo».
El Presidente de la entidad del barrio Centenario sostuvo que «el aporte de los experimentados fue muy importante, y sumado a su capacidad deportiva, también hay que agregarle las buenas personas que llegaron, creo que eso marca un liderazgo de la conducción, donde todo el mundo se respeta», subrayó.
«Esta es una ciudad futbolera, con distintos colores, tenemos que apuntar a ser mejores y no que el otro sea peor. No hay fijarse en el de al lado, sino en lo que hacemos nosotros, eso es lo que nos va a llevar a lograr lo que queremos», sentenció Vignatti.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post