La nueva sospecha involucra a las horas prestadas en el partido de fútbol que Defensa y Justicia disputó con Colón de Santa Fe el 1 de noviembre pasado. Mediante las redes sociales se distribuyó una notificación en la cual desde el Comando de Patrullas de Florencio Varela se ordenaba el recargo de horas Cores para ese encuentro deportivo que debería ser cubierto por las Pol.ad.
El dato fundamental es que las Pol.ad se tienen que cumplir indefectiblemente cuando el policía está de franco, no cuando está en servicio o cuando hace horas extras (Cores). No es menor, pues el recargo deja a sectores de la población sin la vigilancia por la seguridad.
Según fuentes consultadas por Infosur, las horas adicionales de la cancha tienen un valor $180 la hora y al personal policial se les paga 6 lo que haría un total de $1080 por cada uno. Cuando había público se contrataban unos 100 uniformados, el cálculo es que en las actuales condiciones no superan los 30. Así y todo si el club pagó esas horas por qué se recargó las horas extras, es decir que fueron cumplidas por efectivos que estaban en servicio. Y si no las pagó, por qué fue así. Sin dudas un nuevo escándalo.
La publicación fue realizada en un grupo privado de Facebook integrada por uniformados de la fuerza de seguridad y comentada por un centenar de usuarios.
.
Fuente: Infosur
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post