Está en carpeta y lo quieren repatriar de manera urgente. Además, el Kily lo conoce y también lo quiere. Mauricio Martínez (actualmente en Liga de Quito) está en Santa Fe y como no puede ser de otra manera, mañana estará en el 15 de Abril para presenciar el partido de Unión frente a Boca a las 17 horas por la Liga Profesional.
«Miro siempre a Unión. Hablamos mucho con el Ema (Britez) de lo que pasa durante el partido. Mañana voy a ir a la cancha, antes paso a saludarlo al Kily con un amigo que viene de Rosario«, dijo Caramelo por Radio Gol.

Al ser consultado si tiene chances de ponerse otra vez la roja y blanca, remarcó que «el deseo de volver siempre está. Es mi obligación volver por agradecimiento a todo lo que me dio Unión. En su momento me llamaron cuando estaba en Racing, pero no dependía de mi, ya que Gago me quería y además el contrato que me ofrecían era una gran dificultad».
Sobre su paso por Ecuador, Martínez subrayó que «estoy contento porque terminé el semestre jugando, me costó al principio volver de la lesión más que nada por la altura y la exigencia que te dan los equipos. Zubeldia me llamó estando en Racing y me interesó por ser un país dolarizado, todo era interesante».
La vuelta de Mauricio Martínez es una de las prioridades en Unión para el segundo semestre del año. La dirigencia lo quiere, el Kily lo conoce y lo necesita. Todo será cuestión de pesos… o dólares.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post