Desde el 8 de octubre que Colón no ganaba un partido. Seis meses pasaron. No conocía la victoria en el actual campeonato. Sin embargo, llegó a la Bombonera con la ilusión de cortar la racha y lo logró con dos golpes de KO que llegaron al comienzo y al cierre del partido: Wanchope Ábila marcó al minuto y Teuten liquidó las acciones en tiempo de descuento en la segunda parte. Así, Boca cayó como local ante el Sabalero por 2-1. Y el local, que contó con Jorge Almirón en uno de los palcos, se retiró bajo un coro de silbidos por la floja actuación.
En ese sentido, Javier García se mostró autocrítico y sentenció: «Fue un partido muy malo, muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y también terminamos boludos».
Además, agregó: «Hay que reconocer los errores, hay que ser autocríticos y hay que mejorar. Tuvimos dos errores, llegaron dos veces nada más y nos tenemos que hacer cargo. Tuvimos distracciones y hay que mejorar. Empezaremos el lunes de vuelta, porque tenemos un partido importante el miércoles (ante San Lorenzo)».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post