Sin dudas que el ciclo de Azconzábal en Unión atraviesa el peor momento. Dos derrotas consecutivas, 6 goles en contra, ninguno a favor y un rendimiento paupérrimo, dejaron al DT en el ojo de la tormenta.
Claro que a esto hay que sumarle que desde que asumió el DT apenas alcanzó el 40% de los puntos, no clasificó nunca al equipo a una instancia superior y en este certamen, apenas cosechó 12 puntos de 33 posibles (36% de efectividad).
Por todo lo antes mencionado, el Vasco se jugará mucho más que tres puntos el próximo lunes a las 13,30 en La Plata, cuando visite a Gimnasia.
El entrenador Tatengue aguarda la recuperación de los lesionados Nicolás Peñailillo, Brian Blasi e Imanol Machuca; al tiempo que podría contar con Gastón Comas, afectado por un cuadro gripal.
En tanto, el gran interrogante sigue siendo la presencia del principal refuerzo rojiblanco para esta temporada. Los rumores hablan que el delantero Nicolás Blandi sería parte de la delegación que viajará a la capital de la provincia de Buenos Aires, y que podría tener un lugar en el banco de suplentes en esta fecha 12, algo que no ocurrió en lo que va del certamen.
La otra «buena» para el técnico Tatengue es que podrá contar con Franco Calderón, quien cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post