En uno de los últimos partidos de la fecha, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en un partido muy entretenido. Ambos equipos merecieron goles, y varios. Atlético salió a buscar el partido desde el primer minuto, sabiendo que necesitaba sumar de a tres. Tesuri, Sánchez y Bajamich se movieron bien por la derecha, generando varias jugadas que pusieron en aprietos a Argentinos.
Pero Atlético no es el mismo de antes. Lo que antes entraba fácil ahora se va al palo o se va desviado. Sava tendrá que analizar por qué el equipo ha perdido tanto en posesión y efectividad en estas últimas cinco fechas. Pasaron de estar invictos en nueve partidos a tener cuatro derrotas en cinco, con solo una victoria y el empate de ayer, que no alcanza ante tantas oportunidades desperdiciadas.
A medida que avanzó el partido, Argentinos fue tomando el control. El balance para el Bicho es positivo: el interino Cristian Zermatten, confirmado hasta fin de año, logró mejorar un poco el rendimiento del equipo tras la etapa de Guede. Pero todavía le falta. A diferencia de Atlético, Argentinos tuvo más la pelota, pero no supo definir.
La repartija de puntos está bien, siempre que les sirva a ambos para aprender de los errores que les impidieron convertir en un partido donde hubo varias chances.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post