Colón volvió al trabajo este lunes después del fin de semana de descanso y a la espera de la confirmación oficial de la fecha del partido semifinal ante Independiente, por un lugar en el partido decisivo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021.
Entre tanta incertidumbre, en los Sabaleros ya existe una pequeña ventaja en la postergación del duelo ante el Rojo. Paolo Goltz, quien estaba al límite de los tiempos de recuperación, luego del desgarro en el recto femoral de la pierna derecha, algo que fue anunciando por Colón en su cuenta de twitter el pasado 30 de abril. El experimentado zaguero ya no estará al filo de sus posibilidades físicas, y tratándose de uno de los puntales del equipo, es un dato muy importante para Eduardo Domínguez, siempre y cuando la postergación del desenlace del torneo sea para la primera semana de junio.
A diferencia de su rival, el Sabalero no afrontará ninguna competencia esta semana (el equipo de Falcioni enfrenta este martes a Guavirá de Bolivia por la Copa Sudamericana), por lo que los futbolistas solo tendrán por delante la exigencia de los entrenamientos diarios.
Sobre el duelo ante Independiente, el Presidente de Colón, José Vignatti insistió hoy en que «la información que tenemos es que el lunes se define, caso contrario seguiremos manifestando nuestra inquietud»
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post