SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » En qué anda Banfield, el primer rival de Unión en la LPF

En qué anda Banfield, el primer rival de Unión en la LPF

23 abril, 2024
en Unión
Unión trabaja con la cabeza puesta en el debut ante Banfield
FacebookTwitterWhatsapp

Banfield volverá a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón y llevará a cabo una mini pretemporada, durante 20 días, en pos de llegar óptimo al inicio de la Liga Profesional de Fútbol, el 12 de mayo frente a Unión en Santa Fe. El equipo de Julio César Falcioni prevé iniciar un recorrido de amistosos, que serán programados a partir de la próxima semana.

El Taladro necesita olvidar el mal trago de no haber accedido a la fase final de la Copa de la Liga y ya piensa en la Liga, y en una sumatoria que le permite sostener la mirada en el plano internacional.

De todas maneras, para el DT Falcioni es necesario poner en la balanza no solo una posible clasificación a la Copa Sudamericana, sino además consolidar a los refuerzos y garantizar resultados que le permitan, al unísono, engrosar el promedio.

Sobre ello habló el volante Jesús Soraire, en diálogo con Código Banfield: «Jugar por la permanencia es más complejo de lo que parece. La idea es consolidar un equipo, sostenerlo hasta el final y tomar el envión desde lo psicológico y lo anímico para llegar a fin de año con ganas de pelear torneos importantes».

En este marco, trazó las pautas para comenzar la Liga con buen producción: «Se debe tener paciencia desde adentro, pero sin negociar la actitud y entregarse al ciento por ciento».

Soraire indicó que está acostumbrado a las situaciones límites de fútbol y que para él será muy importante «que no se negocie la actitud, entregarse al ciento por ciento a quien le toque y aprovechar el recambio».

Respecto de los refuerzos, recién habrá novedades en junio, cuando haya paréntesis por la Copa América y se abra el mercado de pases.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: banfieldNoticias DestacadasUniónUnión Banfield

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Orsi-Gómez fueron presentados en Newell’s
  • Balboa, contundente: «No quiero más fútbol argentino»
  • Gustavo Costas renovará con Racing hasta 2028
  • Domínguez buscará cosechar un nuevo título, ¿y después?
  • Estudiantes y Platense van por el Trofeo de Campeones

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.