Desde que Sebastián Romero asumió como nuevo entrenador de Gimnasia, se viene dando una pelea palmo a palmo en el puesto de lateral derecho de la defensa. Ese lugar que venía siendo de Guillermo Enrique, ahora lo es de Bautista Barros Schelotto con quien alterna en la posición.
Este nuevo panorama, abrió la puerta para que Guillermo Enrique comience a ser seguido de cerca por diferentes equipos del fútbol argentino, mientras que en Gimnasia están dispuestos a escuchar y a negociar.
Ante este panorama, uno de los clubes que se interesó en contar con el lateral derecho nacido en Goya, Corrientes hace 23 años fue Colón de Santa Fe, donde el entrenador Néstor Gorosito tiene un conocimiento de sus cualidades y fue quien lo hizo debutar en primera división. El otro de los interesados acercado por su representante, fue San Lorenzo, cuenta el sitio «cielosports» de La Plata.
Recordemos que, en septiembre del 2021, tras destacadas actuaciones en la divisional reserva, y de incluso haber ido al banco de suplentes en la Copa Argentina 2018 por disposición de Pedro Troglio, Guillermo Enrique firmó su primer contrato profesional con Gimnasia con un contrato que lo liga a la institución hasta diciembre del año 2024.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post