Luego de la consagratoria actuación del viernes en San Juan, y con el título en el bolsillo, el plantel de Colón retornó a Santa Fe y quedó licenciado. Cada uno de los futbolistas fueron liberados para volver a sus lugares de origen y comenzar sus merecidos descansos.
Mientras esto pasa con los «players», los dirigentes se reunieron el fin de semana para trabajar en distintos aspectos. El primero, definir la continuidad de Domínguez. Segundo, pensar y analizar estrategias de seducción para la continuidad de futbolistas que son emblemas del plantel campeón. Y por último, elaborar la lista final para presentar antes de las 12 de la noche de hoy, de cara a las futuras elecciones (tal cual lo contempla el estatuto).
Primero: EDUARDO DOMÍNGUEZ. Con el representante del DT, Juan Berros, ya hubo charlas. Avanzaron en ideas y proyecto. También se habló algo con el Barba, aunque prefirió no ocuparse de su vínculo (vence el 11 de junio) en plena definición del campeonato.
En Colón son optimistas. Tienen para ofrecerle «todo lo que necesita«, aseguran. Contrato hasta fin del 2022. Sólo podrían tropezar con un «problema». Que E.D sea tentado con un proyecto y dinero que sea inalcanzable para los santafesinos. Por ahora, son solo rumores y no hay nada concreto de otros ofrecimientos. Intentarán cerrar su continuidad cuanto antes.
Segundo: Tratar de darle continuidad a los jugadores emblemas de este plantel cuyos contratos se vencen el 30 de junio: Pulga y Burián son los objetivos «FUNDAMENTALES». No será fácil, pero tampoco imposible con todo lo bueno que viene para los Sabaleros a corto plazo.
Gonzalo Escobar estaba más afuera que adentro antes de la final. ¿Cambiará? A Gonzalo Piovi, se le vence el préstamo a fin de mes. Hay una opción de compra y la institución la ejecutaría.
Tercero: Hoy saldrá la lista del oficialismo con Vignatti a la cabeza y la mayoría de la actual CD acompañando. Habrá que cumplir con la exigencia del estatuto aunque no es seguro que en tiempos de dura pandemia se pueda celebrar el acto eleccionario. El nuevo mandato de la entrante Comisión será hasta diciembre 2022
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post