Pelé lleva tres semanas ingresado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo para tratar su cáncer de colon. Lamentablemente, en las últimas horas su estado ha empeorado y se teme lo peor.
El hospital anunció: «Hospitalizado desde el 29 de noviembre para una reevaluación de la quimioterapia en un tumor de colon y para el tratamiento de una infección respiratoria, Edson Arantes do Nascimento presenta progresión de la dolencia oncológica y requiere cuidados adicionales relacionados con disfunciones renales y cardíacas».
Los familiares del astro del fútbol ya se están despidiendo de él, e incluso se habla de que las autoridades brasileñas y su familia están organizando un funeral. La información filtrada habla de un velatorio íntimo para la familia y posterior. Pasados unos días, el estadio del Santos, donde debutó a los 16 años en 1956, se habilitará para que los aficionados puedan despedirse de su ídolo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post