Cinco listas competirán en las elecciones para la renovación completa de autoridades del Club Atlético Colón, programadas para el próximo domingo 30 de noviembre de 2025.
Las agrupaciones habilitadas son: Sangre de Campeones (Ricardo Luciani), Pasión Sabalera (Gustavo Abraham), Tradición Sabalera (José Alberto Alonso), Dr. Ricardo Magdalena (Ricardo Magdalena) y Unidad Colonista (Carlos Alfredo Trod).
Para votar, la Junta Electoral dispuso, por Resolución N° 5, que los socios deben concurrir con Documento Nacional de Identidad (DNI).
El sábado a la hora cero arranca la veda.
Cada una de las listas podrá montar en la zona del playón, antes de ingresar al lugar de votación, su propio gazebo, como logística para todo el domingo.
Hay tiempo hasta el viernes para pagar la cuota del mes de octubre.
Los socios serán agrupados en dos sectores. Por un lado, los vitalicios A y B; protector; honorario. Por otro, socios activos, damas e interior.
Se constituirá, además, una mesa extra o testigo para “situaciones excepcionales”.
Se estima que estarían habilitados para votar cerca de 14 mil socios. En las elecciones anteriores, que ganó Víctor Godano, estaban en condiciones de particpar del acto, alrededor de 17.300 socios. El «Bicho» ganó con 3.281, delante de Ricardo Luciani (primera minoría) con 1.465.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post