Mauricio Martínez brindó detalles del encuentro que tuvo el plantel con el Kily González tras la derrota de Unión ante Aldosivi.
Junto a Claudio Corvalán, Mauricio Martínez fue uno de los jugadores que dio la cara tras la dura derrota de Unión ante Aldosivi en una conferencia de prensa brindada este viernes.
«Venimos por el buen camino, obviamente que con los resultado opuestos, pero esto es largo todavía, tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y sacar resultados, no queda otra», manifestó Caramelo.
Respecto a lo que viene, tanto a nivel nacional como internacional, fue mesurado. «El sueño de todos es salir campeón. Pero para eso tenemos que trabajar demasiado. Tenemos que sumar puntos por el tema del promedio».
Por otro lado, habló sobre la foto del Kily González que se viralizó. «Estuvimos todos así. Estuvimos dos horas encerrados en el vestuario hablando. Algunos lloraban por la situación que estamos pasando, que no es la buena».
«Sabemos que un partido internacional y estos partidos te motivan a jugar. Estoy convencido que nos va a ir bien en el martes y a partir de ahí, tener confianza para lo que viene», cerró el mediocampista.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post