Unión trabaja con tranquilidad y con tiempo antes del partido frente a Vélez del próximo lunes a las 20,15 en el Amalfitani de Liniers, por la 10ma fecha de la LPF.
La semana de trabajo del plantel rojiblanco seguirá los días jueves, sábado y domingo desde las 10 de la mañana en el complejo Casasol, mientras que el viernes, si el tiempo lo permite, el ensayo de fútbol se realizará en el estadio «15 de Abril», también en horario matutino.
La atención del DT Tatengue está puesta por estas horas en dos futbolistas: Fernando Márquez y Juan Carlos Portillo, quienes se perdieron los últimos encuentros por distintas lesiones. En las próximas horas se sabrá si alguno de ellos está en condiciones de ser exigido para formar parte de la delegación que el domingo viajará a Capital Federal, donde quedarán concentrados a la espera del duelo del lunes ante la «V».
Si bien no hay información oficial, se rumorea que Nicolás Blandi, el último refuerzo rojiblanco antes del cierres del libro de pases, recién estaría en condiciones de tener minutos en cancha es en el capítulo 11 del certamen, frente a Estudiantes en Santa Fe, el 15 de septiembre.
En cuanto a Mauro Luna Diale, ya tuvo varias participaciones en el equipo de reserva, por lo que se espera que de manera inminente, el Vasco lo comience a llevar al banco de suplentes del equipo de primera.
Están descartados por distintas dolencias musculares Blasi y Peñailillo para el partido del lunes. De no mediar inconvenientes, el entrenador Juan Manuel Azconzábal repetiría el mismo equipo que ganó los últimos dos partidos ante Godoy Cruz y Argentinos Jrs
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post