Manuel Vicentini (6):
Lo mejor que le puede pasar a un arquero es no tener que romperse el lomo durante los 95 minutos. Nuevamente el ex arquero de Sarmiento de Junín pudo mantener la valla invicta. Lo de Defensores de Belgrano fue muy flojo en ataque, ni un solo tiro al arco en todo el partido. En cambio, estuvo firme para descolgar centros y no dio rebotes. Es una garantía en el arco sabalero.
Thiago Yossen (4):
En los primeros 20 minutos, Colón no utilizó las bandas para progresar. Yossen (4) estuvo muy dubitativo, a destiempo en algunas jugadas. No se proyectó en ataque, errático en los pases. El año que viene Colón tiene que solucionar ese puesto, porque los laterales derechos que probó en este campeonato, no funcionó ninguno.
Facundo Castet (4):
Ya no era tanto el dominio de Colón en los primeros minutos del juego. Defensores de Belgrano inclinó todos sus avances por el sector izquierdo armando buenas triangulaciones con las proyecciones de Gómez, la dinámica de Pereyra y los movimientos interesantes del Topito Aguirre.
Paolo Goltz (6):
Correcto partido del oriundo de Hasenkamp. Preciso en el juego aéreo y en el mano a mano, especialmente contra uno de los delanteros más habilidosos de la categoría, el Topo Aguirre. Lo único flojo fueron algunos pases errados, pero en general tuvo un buen desempeño.
Fabián Henríquez (6):
Llegó para quedarse con el puesto. Reemplazó a Hernán Lópes y en sus primeros partidos tras recuperar la titularidad cumplió. Al igual que Goltz, hizo bien los relevos y no tuvo problemas en el mano a mano.
Durante el primer tiempo, a Colón le pasó lo mismo que en todos los partidos. Comenzó con ímpetu, asumiendo la iniciativa, pero con el correr de los minutos se apagó. Por un momento, controló el partido y tuvo la pelota, pero no fue lo suficientemente claro en sus avances. Defensores de Belgrano tuvo que evitar esas faltas al borde del área. La actitud siempre fue la misma, al menos de local. Sin embargo, le faltó más juego en la mitad de la cancha.
Nicolás Talpone (4):
Durante el primer tiempo, a Colón le pasó lo mismo que en todos los partidos. Comenzó con ímpetu, asumiendo la iniciativa, pero con el correr de los minutos se apagó. Por un momento, controló el partido y tuvo la pelota, pero no fue lo suficientemente claro en sus avances. Defensores de Belgrano tuvo que evitar esas faltas al borde del área. La actitud siempre fue la misma, al menos de local. Sin embargo, le faltó más juego en la mitad de la cancha. Le costó ser el motorcito y no agarró la pelota. No se hizo cargo en cuanto al juego. Mejoró muchísimo en el complemento. A diferencia de otros partidos fue mas batallador que generador de juego.
Alan Forneris (6):
Raspó, se fajó, colaboró con Talpone y ganó junto a su compañero el duelo en un sector clave como la mitad de la cancha.
Federico Jourdan (6.5):
Por la derecha, se asemejó a Tomás Galván. Un jugador que pasaba desapercibido, pero cuando tenía la oportunidad, la metía. En el segundo tiempo, Osella le mantuvo la confianza, un cambio que se veía venir. Hizo una buena diagonal hacia la izquierda y, con un zurdazo, la mandó a guardar.
Christian Bernardi (8):
Se merecía un partido de estas características. Un jugador muy querido por la obtención del título en aquella noche en el Bicentenario de San Juan, pero a su vez muy criticado por su falta de regularidad. En el 4-4-2 que armó Osella, no estaba tan pegado a la izquierda, sino que jugaba de enlace para asistir a los delanteros. Tiro en el travesaño, una jugada individual que prometía el 2-0 y un remate que dio en el palo izquierdo de Pietrobono antes de salir.
Braian Guille (7)
Alternó buenas y malas. En el primer tiempo, cometió varias faltas por no saber marcar. Pero cuando agarraba la pelota, generaba esperanza. Empezó amontonando rivales, desde el centro hacia la izquierda (recibió como un enganche), se tomó un segundo para amagar y hacer pasar a un defensor de Defensores, pero cuando se animó, la pelota se le fue alta en el arco de sol. Colón fue más, de entrada tiraba a la cancha sus necesidades y urgencias. Como dijo el propio Osella al presentarlo: «Si algo no sobra, es tiempo». Agarró este barco a la deriva a cinco fechas de llegar al primer puerto final. Participó en el 1-0 y fue quien inició la jugada del 2-0.
Genaro Rossi (6):
Hubo muchos pelotazos para que sostuviera la pelota de espaldas y liberara a los volantes al espacio. Hizo el trabajo sucio, provocando varias faltas al borde del área. Estuvo cerca del gol en el segundo tiempo, pero su tiro se fue por encima del travesaño. Los cambios fueron puesto por puesto y no alteraron el sistema táctico ni el desarrollo del encuentro. Fue letal el segundo tiempo del conjunto de Osella. Se defendió con lo más importante que tiene este deporte que es con la pelota. Por su parte, Defensores no tuvo reacción ante el gol de Jourdan. Se le derrumbó el castillo de naipes tras unos correctos 45 minutos
Los que ingresaron
Javier Toledo (-):
No se recuerda haber visto al ex Sarmiento de Junín yendo a recuperar y a trabar varias pelotas como lo hizo en el complemento cerca de la mitad de la cancha. No es un delantero que se destaque en esa función. Si bien no contó con posibilidades, se sacrificó por el equipo y dio una mano, a pesar del resultado favorable. Se desplomó en la puerta del área, pero no le convalidaron un penal.
Brian Farioli (-)
No termina de encontrar regularidad.
Joel Soñora (-):
Su ingreso fue discreto con el objetivo de tener la pelota en un partido en el cual Colón no tuvo inconvenientes y lo ganó con justicia. Hernán Lópes (-) ingresó a la par de Yunis (-) para reforzar el bloque defensivo. Buen ingreso del volante central, quien tuvo su debut con la rojinegra el pasado sábado en la victoria ante Almagro. Entró y otra vez dejo buenas sensaciones. Le cometieron varias infracciones, ganó un par de metros en terreno adversario.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post