PR10 se convirtió en una de las principales atracciones de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, habló en Radio Gol de Santa Fe y se ocupó en extenso de José Vignatti. «El presidente de Colón me bloqueó el teléfono, porque le pedí que me pague lo que me debía», sostuvo.
En otro tramo de la entrevista, el empresario remarcó que «Colón necesita un cambio urgente desde lo dirigencial, para ganar confiabilidad y ser un club serio, que tenga un proyecto», dejando en claro que las diferencias con la actual Comisión son insalvables.
No conforme con eso, San Juan (también representante de Bruno Bianchi, que tendría una oferta d Estudiantes), fue por más: «Colón es un club que no tiene nada. Mira para hacer una sede en vez de profundizar los trabajos de inferiores, en tener buenos predios, buenas canchas. Es hasta cómico. Necesita un cambio, Alguien que le cambie la cara, que le dé otra trascendencia», disparó, al tiempo que subrayó que la posible salida del Pulga «ya está hablada».
«Hay que sacarse la careta y decir la verdad. Está invadido de juicios, en cualquier momento se va al descenso. Es difícil que salga adelante, está en un momento sumamente crítico», al tiempo que insistió: «De Colón se quieren ir todos y no por Colón»
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post