Luis Miguel Rodríguez enfatizó en que la posición de Colón en el campeonato de la Primera Nacional es compleja pensando en el acceso al Reducido pero, aún así, es optimista. «Mientras haya puntos en juego, hay esperanza», dijo.
En diálogo con Aire de Santa Fe, el Pulga Rodríguez detalló que su deseo de retornar al Sabalero siempre estuvo presente cuando el equipo descendió de categoría. “Siempre quise volver, y ahora que estoy, quiero estar en todos los partidos. Me perdí uno por una lesión, pero estoy apurando los tiempos para jugar los diez que quedan”, dijo.
Sobre el presente de Colón, aseguró: “Estamos en la B hace un año y medio y todavía cuesta asumirlo. Pero hay que entender que no es fácil, cualquiera le gana a cualquiera y hay canchas que no están en condiciones». Y reflexionó: “Tenemos que entender dónde estamos para empezar a salir”.
En cuanto a lo futbolístico, el Pulga no anduvo con vueltas. “Tenemos que ganar los 10 partidos. Y vamos a empezar este domingo contra el puntero. Sabemos que es difícil, pero mientras haya puntos en juego, hay esperanza”.
Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas. “Confíen en nosotros. Vamos a dar el 100%, agotar todas las posibilidades. Si no lo logramos, al menos que se sientan identificados, que sepan que dejamos el alma en cada partido para defender la camiseta como se merece”.
⚠ Descargá la App SOY Sabalero haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post