SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » El Pulga contó el trato que recibió de Colón desde que se fue, y su retiro ¿en el Brigadier?

El Pulga contó el trato que recibió de Colón desde que se fue, y su retiro ¿en el Brigadier?

5 junio, 2025
en Colón
A tres años de un triunfazo internacional con una convocatoria histórica
FacebookTwitterWhatsapp

Parece que no hay alternativas para un retorno más de PR10 a Santa Fe. “Desde que me fui de Colón no hablé con nadie, no me llamó ninguna dirigencia. Nunca tuve un llamado ni de los anteriores dirigentes ni de estos, por eso me fui después a Gimnasia de Jujuy”, explicó en FM Sol Play, Luis Miguel Rodríguez, quien recordó el título con el Sabalero el 4 de junio de 2021.

El futbolista que hoy milita en Atlético Tucumán, «estamos grandes y quizás se buscan otros jugadores, también hay que ser del gusto del entrenador. Debe haber muchos factores que hacen que no llegue el llamado”.

«Igual quiero aclarar que nadie puede decir que soy caro porque estaba dispuesto a dar una mano cuando descendió. Si nadie me llama no pueden saber. Claro que un alquiler y los costos debían estar resueltos, pero bueno…»

“Esa estrella para todos nosotros va a quedar recordado por el resto de nuestras vidas. El haber sido parte de ese plantel fue algo maravilloso. Veníamos de perder la final de la Sudamericana y ganar la final fue muy importante”, expresó Luis Miguel Rodríguez.

«El año que viene va a ser el último año que juegue. Va a ser mi despedida del fútbol”. Al respecto, el delantero afirmó que organizará un partido despedida con todo el plantel y expresó su deseo que se realice en el Brigadier López.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Club Atlético ColóncolonLuis Miguel RodríguezNoticias Destacadassabalero

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Colón felicitó a Estudiantes, al Barba y a los ex que salieron campeones
  • El excéntrico destino donde fue presentado Federico Jourdan
  • Triste final para un campeón y dos referntes de Colón
  • Atlético Rafaela y San Martín (F) definen el ascenso del Federal A a la PN
  • Boca, el único grande en la Libertadores 2026 tras la caída de Racing

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.