Está por demás de claro que son tiempos difíciles y más aún estas horas en nuestra ciudad de Santa Fe. La pandemia es una amenaza constante que se agrava con las cifras de contagios que se registran a diario en estos días en la Capital y alrededores. El fútbol no está ajeno a esto, pese a que los protocolos se cumplen de manera estricta y por ello, los profesionales pueden seguir con los entrenamientos.
En Colón por estas horas se encendieron las alarmas A NIVEL DIRIGENCIAL. Se supo que el abogado del club contrajo COVID-19, motivo por el cual por ejemplo, se demoraba la llagada de Gonzalo Piovi, ya que es él quien se encarga de las cuestiones legales de los contratos.
Ahora el que no se encontraba en su mejor forma física producto del cansancio de sus actividades particulares y el desgaste que genera la institución, es el presidente José Vignatti. Si bien los síntomas que tenía no eran para preocuparse (según dijeron desde su entrono), el máximo referente decidió hisoparse de manera preventiva para determinar si contrajo el virus, pero el PCR habría dado negativo de covid-19, por lo que él y su entorno están más tranquilos
Vignatti, es una persona de riesgo por ser mayor de 70 años, por lo que deberá extremar las medidas de precaución atendiendo la cantidad de responsabilidades que de por sí siempre «carga» el empresario ganadero y dirigente de fútbol.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post