Unión perdió anoche 1 a 0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2025. Entre las pocas cosas para destacar y resaltar de una jornada olvidable en el estadio 15 de Abril, fue la presencia del exfutbolista Ezequiel Lavezzi ante la primera convocatoria y el debut de su hijo, Tomás, como profesional.
A falta de solo cinco minutos para el final del encuentro, Madelón apostó por el Pochito y le dio sus primeros minutos como profesional al ingresar por Lucas Gamba en búsqueda de un empate que finalmente no se dio para el dueño de casa.
En las pocas intervenciones, no faltaron destellos de jerarquía individual al no temer manejar con la pelota bajo la suela del pie y buscar asistir desde la banda derecha.
El hijo del Pocho nació en Rosario el 1 de enero de 2006, cuando su padre jugaba en San Lorenzo, y se sumó a las divisiones inferiores del Tatengue a finales de 2022 procedente de Rosario Central (club del cual toda su familia es fanática).
Similar a su padre, Lavezzi se destaca por su calidad técnica y así como sumó mayor parte de sus minutos como volante ofensivo también cuenta con la versatilidad para ser extremo o enganche.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post