SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » El once que probó el Kily González para el duelo ante Gimnasia

El once que probó el Kily González para el duelo ante Gimnasia

27 febrero, 2025
en Fútbol, Futbol de Primera, Noticias Deportivas, Unión
El once que probó el Kily González para el duelo ante Gimnasia
FacebookTwitterWhatsapp

Este jueves, Cristian González dispuso un ensayo formal de fútbol donde dejó entrever que realizará variantes respecto al equipo que perdió ante Huracán.

Después de quince días, Unión vuelve a jugar oficialmente. Será este sábado, ante Gimnasia La Plata, en un encuentro que su entrenador, Kily González, calificó como «una final del mundo» para él.

Es que la sumatoria del Tate, hasta el momento, es más que magra. Tanto los rendimientos como los resultados están lejos de las expectativas que suscitó el armado del equipo y no se descarta que el compromiso ante el Lobo sea clave para la continuidad del DT.

Para buscar lo que sería la primera victoria oficial en este 2025, el Kily presentaría al menos tres modificaciones respecto al once que perdió en última instancia ante Huracán.

Las tres variantes serían en defensa, según ensayó en la mañana de este jueves: Vargas por Gerometta, la vuelta de Pardo por el lesionado Corvalán y el ingreso de Bruno Pitton por Del Blanco.

Aunque aún al Kily le resta definir un lugar en el mediocampo. Junto a Profini y Pitton, hay un espacio para tres nombres: Ham, Fragapane y Mauricio Martínez.

Así, el once de Unión para recibir a Gimnasia La Plata, el sábado desde las 21:30, se perfila para ser: Cardozo; Vargas, Ludueña, Pardo, Fascendini, B. Pitton; Profini, M. Pitton, Ham/Fragapane/Martínez; Estigarribia; Gamba.

Gimnasia suma un refuerzo de nombre en la previa al duelo ante Unión

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: gimnasiakily gonzáleznoticia destacadaNoticia mas importante del diaNoticias DestacadasNoticias popularesTatengueunionUnión

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • El Real Madrid quiere a Enzo Fernández
  • Contundente goleada de Aldosivi previo a enfrentar a Unión
  • Colapinto en Bahréin: hora y cómo ver en vivo los últimos tests
  • Debut histórico de LPF Play: el número que sorprendió a la PN
  • «Me esquivaron»: Gastón González contó que quiso volver a Unión

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.