SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » El nuevo esquema de Dominguez

El nuevo esquema de Dominguez

21 septiembre, 2020
en Colón, Fútbol, Noticias Deportivas
El nuevo esquema de Dominguez
FacebookTwitterWhatsapp

Dominguez volvió y pudo mostrar un cambio de actitud en el equipo, de hecho se volvió a ganar de visitante y se dejó una muy buena imagen.

El entrenador que por diferentes motivos vio perder varios de sus referentes y titulares, deberá acomodarse con lo que tiene sumado a sus sólo dos refuerzos, que todavía no han entrenado con el equipo, ya que, se encuentran realizando la cuarentena obligatoria y que tienen por lo menos una semana más.

Lo cierto es que Eduardo Dominguez, viene ensayando con un bosquejo para el inicio del torneo, la idea del entrenador es un cambio de esquema que en comparación a lo que tenía acostumbrado al hincha, será un nuevo esquema, con tres defensores, cinco volantes y dos puntas.
Pese a que todavía resulta muy prematuro decir que este será el esquema titular, el “barba” viene frecuentando esta formación. Facundo Farias y Eric Meza aparecen dentro de los 11, dos pibes del club, con la particularidad que el último todavía no tiene contrato como profesional.

Meza es hoy el lateral izquierdo del equipo, que Dominguez lo prueba ante la lesión de Gonzalo Escobar y cómo mencionamos antes la imposibilidad de contar con Piovi.

Tiempo sobra y para probar tiene, de otro modo tendrá que volver a salir al mercado cosa que hoy es difícil ante la falta de recursos económicos.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: colondominguezEsquemaNoticia mas importante del dia

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Debut histórico de LPF Play: el número que sorprendió a la PN
  • «Me esquivaron»: Gastón González contó que quiso volver a Unión
  • El Gallego Méndez se lleva a un ex Unión a su equipo de Uruguay
  • El plantel de básquet de Colón está de paro
  • «Neris vs Colón»: Cuáles podrían ser las consecuencias

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.