Los resultados negativos no dan lugar a especulaciones en el Tate, por eso, Cristian González y su cuerpo técnico preparan lo que viene sabiendo que su continuidad puede estar en juego.
No habrá prioridades ni un partido más importante que otro, aunque se trate de dos torneos distintos y hasta rivales de distinta categoría.
Unión trabaja pensando en el duelo del sábado ante Gimnasia La Plata en el 15 de abril desde las 21,30 como «primera final». Cuatro días después tendrá que afrontar el debut en Copa Argentina ante Colegiales (miércoles 5/3 en San Nicolás). Será una «segunda final» que no admitirá ningún tipo de descuidos.

El Tate lleva 6 fechas sin ganar en el 2025 con apenas 2 empates y 4 derrotas, que se suman a un final de año pasado con más dudas que certezas, al punto tal que ganó solo un partido (1-0 ante Vélez) de los últimos 11, por lo que claramente, lo que viene es decisivo para los de la Avenida. Y el Kily lo sabe.
El DT pondrá lo mejor que tenga disponible en cada uno de los partidos que vienen, sin opción a la rotación, de no ser por necesidad. Desde hoy, comenzará a definir el probable equipo para recibir al Lobo, con varios interrogantes en la previa: ¿Llega Paz? ¿Mantiene línea de 5 en el fondo? ¿Juega Gerometta o lo hará Vargas? ¿Del Blanco, Verde, pueden ir desde el arranque? ¿Quién acompañará a Estigarribia en ataque?
Es la hora del Kily, sin dudas el momento más duro después de la eliminación de Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza en el 2024.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post